Material saludable y seguro: el plato de silicona para bebés está hecho de silicona de grado alimenticio suave y segura, libre de BPA, segura. Cuando lo use por primera vez, hiérvalo en agua hirviendo y utilícelo después de una limpieza a fondo. Es muy adecuado para que los bebés a partir de los 6 meses aprendan a comer de forma independiente.
JUEGO DE ALIMENTACIÓN PARA BEBÉ DE 8 PIEZAS: El juego de vajilla para niños incluye una placa de succión, una ventosa de silicona, un babero ajustable, una taza para beber, un par de tenedores cortos y cucharas. Este nuevo set de bebé de silicona consta de dos tenedores largos y cucharas y contiene todo lo que tu bebé necesita para alimentarse de forma independiente.
Fácil de limpiar: el juego de alimentación para bebés tiene una superficie lisa, es fácil de limpiar y limpiar, y también es apto para lavavajillas, lo que brinda comodidad a la madre y es una buena ayuda en su vida. El juego de vajilla para niños es suave y plegable, no se deforma fácilmente, adecuado para el uso diario en el hogar o para picnics y fiestas al aire libre.
♥ Nuestra tienda es administrada por: Kúbika House